Buscar

Acceso

Los Vehiculos con Caja Automática PDF Imprimir E-mail

Conducir un coche con caja de cambios automática es diferente de la conducción de un automóvil equipado con una transmisión manual. Ciertas precauciones deben ser observadas.


- La operación de los dos pedales (acelerador y freno) se produce un solo pie (derecho).
- Nunca encienda el motor encendido si el cuadro no está en la "P" (estacionamiento).
- Montar la posición "D" (unidad), en las condiciones de circulación normal.
- Nunca aplique los frenos de largo (incluyendo un pronunciado descenso), en la posición D, pero ponerse en la posición "1, 2 o 3" (2 o 3 posiciones de opciones dependiendo del modelo del coche) después de grado de la pendiente o el lado de la carretera.
- Utilice el "3" para llevar a cabo un paso rápido (sobre todo cuesta arriba).

Listado de 6 o 7 posiciones (siguiendo el modelo del coche que puede tener 4 o 5 velocidades) la palanca de cambios

- "P: Alquiler de posición del freno de estacionamiento, las ruedas motrices están obstruidas, por lo general es la única posición que permite el arranque del motor.
- "R: Invierta la posición inversa, el mero hecho de soltar el pedal de freno permite el coche para moverse lentamente hacia adelante.
- "N: neutral" posición neutral ", que se utiliza, por ejemplo en el tráfico cuando el coche está parado desde hace algún tiempo y cuando el vehículo es remolcado.
- "D: Drive": "camino" posición adelantada. Simplemente suelte el pedal de freno permite el coche para moverse lentamente hacia adelante. Apoyo para acelerar (lentamente y poco a poco) el pedal del acelerador. Velocidades de 1 a 4 o de 1 a 5 (siguiendo el modelo del coche) se pasará de forma automática.
- "3: 3 ª marcha": se utiliza para colocar un pendiente media hacia abajo para utilizar el freno motor o subir una colina. Utilice también para una mejor recuperación en los adelantamientos.
- "2: 2 ª marcha": se utiliza para la posición de abajo de una cuesta empinada para utilizar el freno motor o subir una colina. Utilice también para una mejor recuperación en los adelantamientos, sobre todo del lado de alta.
- "1: 1 ª velocidad" condiciones de uso para ir bajando muy fuerte para usar el freno motor, o montar un equipo fuerte.

Tenga en cuenta que ciertos modelos de vehículos con transmisión automática están equipados con 6 velocidades. Algunos no tienen la "N", otros tienen una posición "L" (bajo) que sustituye a las 3 posiciones, 2 y 1: utilizar en las montañas, pero no para adelantamientos.