Buscar

La Transmision Automática y sus partes PDF Imprimir E-mail

Transmisión automática de convertidor de par hidráulico
La transmisión automática se asocia con el convertidor al motor mediante un convertidor de par hidráulico, que actúa como un embrague de deslizamiento. Si se trata de la energía, penalizando el consumo y el rendimiento, permite tomar en consideración los cambios de marcha sin romper torsión, suave y automático. Algunas transmisiones convertidor automático también ofrecen una selección manual, controlada por la caja de cambios, ya veces por levas en el volante.

Este tipo de cuadro se basa en pares de engranajes planetarios o convencional, en la que se logra la selección de marchas por un conjunto de embragues y frenos de accionamiento hidráulico, por lo general a través de un control electrónico. Los sensores detectan la velocidad de la caja, estado de carga y la velocidad del motor, la posición de la palanca selectora y las posiciones del selector. El convertidor de par por lo general se puede bloquear de una velocidad determinada, de no penalizar el rendimiento. Por lo tanto, abierto a bajas velocidades y durante los cambios de marcha.

Transmisión automática
En las transmisiones automáticas, un mecanismo es responsable de cambiar los informes del asiento del conductor. El embrague es por lo tanto eliminada, mientras que el desplazamiento se realiza de forma totalmente automática. Una selección manual de marchas a menudo sigue estando disponible.
Cuatro tipos de transmisiones automáticas. La transmisión automática se basa en pares de engranajes planetarios o convencional. La selección de marchas se realiza mediante un conjunto de embragues y frenos de accionamiento hidráulico. La transmisión se acopla al motor mediante un convertidor de par hidráulico, combustible eficiente, que actúa como un embrague de deslizamiento. La caja de cambios robotizada es una transmisión mecánica convencional que se injerta un "robot", que opera el embrague y los cambios de marcha mediante cilindros hidráulicos o motores eléctricos. El conjunto es controlado por un ordenador electrónico. La caja de cambios de doble embrague es una caja de cambios robotizada consiste en dos medias cajas, una para incluso los engranajes y uno para marchas impares. Cada uno tiene su propio embrague. Durante los cambios de marcha, el embrague se abre mientras el otro se cierra, eliminando cualquier interrupción en la aceleración. Por último, la transmisión continuamente variable en general, tiene una función similar a la transmisión de los scooters. Se utiliza dos poleas cónicas unidas por una correa o cadena, para variar la relación de transmisión continua. La función del embrague se puede llenar a través del embrague del convertidor de par o mecánicos que funcionan. En el Toyota Prius y Lexus RX400h, un engranaje planetario impulsado actos transmisión variable continua. Se distribuye el par transmitido por el motor a las ruedas, a veces, a veces hasta el generador.

Caja de cambios automatizada
La caja de cambios es manual de un tratado de robótica, en la que un "robot" es responsable del funcionamiento del engranaje del embrague y el cambio del asiento del conductor, utilizando gatos hidráulicos o motores eléctricos.
El conjunto es controlado por un ordenador electrónico, capaz de adaptar estas actividades basadas en el estilo de conducción del conductor. Los engranajes también se pueden seleccionar manualmente.
Si el rendimiento de la huelga y el combustible menos una transmisión totalmente automática, este tipo de transmisión no suele ser lisa.